Buenas gracias y muchas tardes.

 El final de todo. 

Como todo, esto llega a su final y al igual que se termina el cuatri se termina el blog. La verdad que ha sido una experiencia rara, me he sentido como una periodista frustrada, pero bueno, a quién no le habrá pasado este cuatri con el tema del Blog. 

Siendo sincera, he aprendido bastante y cosas muy interesantes. Ya no por el hecho de haber estado experimentando en internet, con aplicaciones como el exelearning... (que también cuidado con la aplicacioncita) sino por contenido. El hecho de tener el blog y estar jugando, investigando, criticando... me ha hecho descubrir cosas muy interesante y personas (a las que hoy en día sigo en mis redes sociales). Sí es verdad que el rol de player me volvía un poco loca, ya que, la mayoría de los juegos y tardabas más en encontrar un juego que funcionara que en hacer el mismo blog sobre ello. 

Como asignatura me ha sorprendido muy para bien, porque venia con la predisposición de la típica clase de TIC que nos enseñaban a utilizar el Excel o el Word de 2008. Para mi los contenidos han sido muy enriquecedores, por el hecho de lo que decía antes, que ha sido una experiencia diferente con la asignatura de TIC. He finalizado el cuatri contenta, con esta asignatura porque no puedo decir lo mismo de todas. 

Muchas gracias por leerme este tiempo. 

Nos vemos pronto y gracias❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estamos todos de fiesta?

Mi historial gamer.

FeminisitaIlustrada.