Bienvenidos a Navalinda.

 Sobre mi. 

Bueno, en primer lugar bienvenidos a mi rinconcito llamado Navalinda. Soy Andrea Prieto Torres estudiante de 1º de Educación Social. Vivo en un pequeño puedo de 2000 habitantes en el norte de Extremadura en el Valle del Jerte, concretamente en Navaconcejo. Mi familia y yo nos dedicamos a la recogida de cerezas, como es típico en aquella zona, a la par que a la venta de embutidos y jamones. Adoro mi zona y la gente que la compone, aunque tengo muy claro que no viviré ahí para toda la vida, porque allí el vivir es algo muy monótono y yo me aburro muy rápido de las cosas. 

fuente: Andrea Prieto Torres
Desde muy pequeña he sido muy familiar y muy casera, me encanta estar en casa con mi familia y pasar el tiempo con ellos y mis perretes. Eso no quita que sea una persona social, el salir por las tardes con mis amigos a tomar un café al solecito en las terrazas es uno de mis pasatiempos favoritos. He sido muy deportista a lo largo de mi vida practiqué varios años Taekwondo y voleibol, pero por circunstancias de la vida lo tuve que dejar, aunque cuando tengo un día libre y se presenta la oportunidad de ir a jugar soy la primera que se apunta. 

Soy una persona muy ramdon, un día puedo ser la persona más simpática del mundo y otro la más antipática. También soy muy protectora con los míos, no me gusta verlos en situaciones malas y que no miren por ellos mismos, soy como la mamá del grupo. Tampoco me gusta salir de fiesta para emborracharme, es más, hace muchos años que dejé de beber alcohol porque vi que no me aportaba absolutamente nada bueno, otro punto por el que en las fiestas soy la cuidadora de todo el que lo necesita. 

 No puedo decirlos de que va a tratar el blog porque me gusta tocar muchos palos y hablar de muchos temas, eso sí, os aseguro el entretenimiento. También deciros que soy muy defensora de los derechos como mujer, de las personas con diversidad funcional y de los niños y niñas (aunque tengo claro que no quiero ser madre porque me gusta dedicarme mucho tiempo, llamadme egoísta pero es lo que pienso y mantengo). 

fuente: pixabay

El nombre de Navalinda viene por lo que he comentado anteriormente, soy del Valle del Jerte, de Navaconcejo donde recolectamos y cultivamos las cerezas, más comúnmente conocido por la Picota, pero en el caso de mi pueblo nuestra clase autóctona de cereza es la Navalinda y yo al ser una persona que adoro mi tierra quería hacerle este pequeño homenaje. 

Esto es una pequeña introducción de mi como persona y de lo que os podeis esperar del blog teniendo esta información sobre mi, que puede ser cualquier cosa. 

Bienvenidos/as a Navalinda y espero que disfrutemos mucho de nuestro tiempo juntos/as. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estamos todos de fiesta?

Mi historial gamer.

FeminisitaIlustrada.